miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi top 10 canciones del momento.


¡Buenas tardes, mis bloguerillos y bloguerillas de la blogsfera!

Hoy vengo a traeros una entrada ♬MUSICAL♬, en la que voy a enseñaros mis 10 canciones favoritas del momento, de mis artistas favoritos. Empezaré por el puesto nº 10 y ya pues iré subiendo (es lógico, Powly...abrevia xD).
¿Listos?...Allá voy:

En el puesto nº10...:






Diamonds de RIHANNA. Su nueva canción, que bajo mi punto de vista, es muy pegadiza y no está nada mal. No significa que sea peor que las demás por ser la última, sino que la he empezado a conocer desde hace muy poco. Un vídeo con colores oscuros y tranquilos, a lo que nos tiene acostumbrados ésta gran artistaza.

En el puesto nº9...:


This Kiss, de CARLY RAE JEPSEN. La verdad es que esta chica me ha gustado desde el principio, así que se merecia estar en mi top 10 canciones del momento. Aún ésta canción no es muy conocida, pero intuyo que irá subiendo puestos en las listas.Un vídeo genial, acorde con ésta estupenda canción.

En el puesto nº8...:




The A Team de ED SHEERAN. Ay, Ed de mi vida...ese chico que enamora con su voz y sus letras. Todavía no he escuchado una canción suya que me haya decepcionado, ni creo que lo haga, porque es genial, la verdad. Es una canción muy bonita, con un vídeo muy triste, que te abre los ojos respecto a la gente que no tiene tanta suerte como la mayoría de nosotros hoy en día.

En el puesto nº7...:



Beauty And A Beat de JUSTIN BIEBER FT. NICKI MINAJ. A ver, si os soy sincera, no me va Justin Bieber.  Pero bueno, que no me guste, no significa que no me puedan gustar sus canciones. Y como véis, ésta me gusta bastante, ya que está en mi top 10 canciones del momento, y encima en buen puesto. En fin, una canción muy pegadiza con un vídeo muy divertido.

En el puesto nº6...:


Die Young de KE$HA. Esta canción es una de mis favoritas, y me gustaría hacer hincapié en el vídeoclip. Desde que se estrenó hace unos días, está circulando un rumor que dice que Ke$ha pertenece a la secta de los Illuminatis, por los símbolos que aparecen y tal. A ver, respecto a eso...yo opino que siendo tan obvio, creo que lo hace para provocar y llamar la atención, cosa a la que Ke$ha nos tiene bastante acostumbrados, no por que sea de ninguna secta ni nada por el estilo. ¿Qué opináis vosotros? Dejádmelo en un comentario ;) 

En el puesto nº5...:


We Are Never Getting Back Together de TAYLOR SWIFT. Una de mis cantantes favoritas, por no decir la que más, y que nunca deja de sorprendernos y engancharnos a sus canciones. ¿Qué decir de ésta canción? Que es genial, la mires por donde la mires, muy divertida, y con un videoclip entretenido y muy gracioso. Me encanta, es perfecta.

En el puesto nº4...:


Lágrimas Desordenadas de MELENDI. Os sorprenderá bastante, ya que es la única canción en español del top 10, pero es que la adoro en todos los sentidos. También tengo que decir que el videoclip no me gusta mucho, pero por lo demás, no tengo ninguna pega que ponerle. Siendo sinceros, nunca me ha gustado Melendi demasiado, supongo que por la imagen que daba antes y por el incidente del avión, pero gracias al programa de "La Voz", me ha hecho darme cuenta de que ha cambiado. Te damos una segunda oportunidad, Melendi, ¡te la mereces!

En el puesto nº 3...:


Somebody That I Used To Know de GOTYE FT. KIMBRA [en este caso, de GLEE (DARREN CRISS FT. MATT BOMER)]. Os preguntaréis por qué he puesto la versión de Glee (o no, porque, como ya sabéis, soy la loca de Glee Jajaja) y la verdad es que me gusta muchísimo más que la versión original. ¿Influyen los dos pedazos de artistazos que la cantan en GLEE? Sí, influyen JAJAJA.

En el puesto nº2...:


One More Night de MAROON 5. Adoro este grupo en todos los sentidos, en general. Adam Levine es mi amor platónico desde hace un tiempo, así que no cabía duda de que entraría en mi top 10, de cajón. Esta canción la escuché por primera vez un día en el coche, había salido y mi padre había ido a recogerme a mí, a mi prima y a mi amigo. Desde el primer momento en el que la escuché, me enamoré por completo (tanto, que es mi nuevo tono del móvil xD) Lo que no entiendo muy bien es el vídeo, pero, bueno... genial, de todas formas.

Y, por último, en el puesto nº1...:


Little Things de ONE DIRECTION. Tenía claro desde el primer momento que sería el número 1 de mi lista, ya que es mi canción favorita actualmente. Sí, soy super fan de One Direction y de sus canciones en general, pero ésta canción es especial. No sé lo que tiene, si es algún detalle en especial, o si es todo (la música, las voces de los chicos, la letra...). Es una canción que transmite mucho, y que hace que intentes dejar de lado a tus complejos, ya que la gente que verdaderamente te quiera, te querrá con esas "pequeñas cosas" que te hacen especial, y que hacen que seas tú. El vídeo es absolutamente perfecto, aunque no tenga historia ni ninguna trama, es muy tranquilo, en blanco y negro, y emociona con sólo ver con el sentimiento que cantan los cinco chicos. Genial en todos los sentidos.


Y esto es tooodo por hoy, amigos y amigas. Espero que os haya gustado mi top 10 canciones del momento, y las canciones que he incluído en él.

¿Cuáles son tus 10 canciones del momento favoritas? ¿Qué opinas sobre las canciones de éste ranking? ¿En qué orden las hubieses puesto tú? ¿Cuál es tu videoclip favorito? ¿Te sientes identificad@ con alguna de éstas canciones? Déjamelo en un comentario, me gustaría saber vuestras opiniones.


¡Sed felices, amorcines!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Powly!

    Me alegro que vuelvas por estos lares xD y con música, un tema en el que estás muy puesta =P

    La nueva de Rihanna, a pesar de que me gusta mucho esta artista, no me termina de convencer. Tiene canciones muchísimo mejores, aunque también puede que me pase como tu dices, que como todavía no la he escuchado mucho puede que todavía no se ma haya hecho el oído =P

    The Kiss me pasa tres cuartos de lo mismo, no soy tan fan de esta chica (aunque reconozco que todas las canciones que saca son muy pegadizas) pero me gustan más las anteriores que ha sacado.

    Ed Sheeran cada vez me gusta más ¡Gracias por el descubrimiento de este artistazo ¡Eres mi descubridora musical! =P (y yo tu descubridora literaria, cada una con lo suyo xD)

    ¡Qué fuerteee! con lo que has renegado de Justin Bieber xD No soy fan de este chico, pero al igual que tu esta canción me gusta bastante y es muy pegadiza. El videoclip me encanta ¡Yo quiero ir a una piscina de noche! =P

    Die Young de Kesha me encanta *___* tiene muchísimo ritmo y también es superpegadiza =P Lo de decir que todos los artistas del momento son Illuminatis es la moda de París así que supongo que ésto seguirá durante un tiempo hasta que se pase la fiebre. En cuanto al video de Kesha opino como tu, claramente para llamar la atención y crear polémica. Personalmente yo la habría puesto más arriba pero bueno, para gustos los colores =P

    La nueva de Taylor Swift me encanta, tanto el video como la canción son muy divertidos =P Pensé que incluso ibas a ponerla más arriba, pero vamos, que está en una buena posición =)

    Si que es verdad que la de Melendi desentona entre tanta canción en inglés, pero me enorgullece decir que la que te descubrió esta canción fui yo, así que se merecía un buen puesto en el ranking (hombre que menos) xD Nunca pensé que te fuera a gustar tanto, pero de nada =D jajaja xD

    La versión de Glee es genial! ( y casi todas las versiones de estos chicos son estupendas) a mi también ha llegado a gustarme más que la original, pero es que con ese personal y ese video a quien no? =P

    Adoro a Maroon 5 desde sus comienzos, me encanta esta canción, también la tengo de tono en el movil (no ha sido por copiarte, es que es chulísima! =P) Esta hubiera sido mi primer puesto, pero vamos que un segundo puesto también está muy bien.

    Y por último los famosísimos 1D (que me ha costado aprenderme los nombres madre mía) No soy muy fan de estos chicos, pero reconozco que tanto la letra como la canción en sí es preciosa =P Sigo echando en falta a Pepe Rodríguez Vandecamp, No sé porque no sale nunca si es el alma del grupo xD Pero bueno a falta de Pepe me quedo con Harry dog water jajaja

    Pues nada, que muy buena selección y que espero que nos traiga actualizaciones más de seguido =)

    Muchos besitos Parvati Patil!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de estas canciones Powly.
    Casi todas de las que estan ahí me sjkdbckjsbgjkdgf *3*
    Las canciones que mas me gustan son:
    One more night, payphone,she will be loved y muchas canciones de Maroon 5...
    why don't you love me de Hot Chelle Rae...
    Little things de One direction...
    CASI TODAS DE GLEE...
    Clocks, Paradise, yellow, Fix you y mas canciones de Coldplay... Diamonds, Love the way you lie, we found love, Man down, where have you been y muchas mas de Rihanna...
    No air de Chris Brown y Jordin Sparks...
    Set fire to the rain y someone like you de Adele...
    Skyscraper, give your heart a break, fix a heart, unbroken, in real life y muchas mas de Demi Lovato...
    Teenage dream, Wide awake, part of me, firework, Hot n Cold, y muchas mas de Katy Perry...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA pocas canciones, la verdad. Claaaaaaaaaaro JAJAJAJAJAJAA Ya sabrás cuales son mis cantantes favoritos y eso. Pues nada,es una buena buena entrada :DDDDD! por que la música para mi es, yo que se...todo. Sigue asi, bonita. Besos
    Ever.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás belleza? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de pura casualidad en tu espacio (ya sabes, saltando de sitio en sitio) y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar