jueves, 21 de abril de 2011

Glee

Al principio,cuando vi esta serie anunciada,la verdad es que no me llamó mucho la atención porque la veía como "la típica serie americana".
Pero un día, haciendo zapping vi un poco y la verdad es que me gustó mucho.Se lo dije a mi hermana y empezamos a verla por Internet desde el primer capítulo.Cada capítulo que veíamos era mejor que el anterior, y nos enganchamos de tal manera que no había día que no viésemos Glee.La pena fue cuando se terminaron los capítulos de Internet y lo empezamos a seguir por Fox.Pasamos de ver todos los días uno nuevo, a ver uno nuevo sólo los miércoles.
La verdad es que ya nos hemos acostumbrado porque es que no nos queda más remedio xD
No es como me esperaba,es una serie muy original con personajes totalmente distintos a los que estamos acostumbrados a ver.
Os cuento un poco la trama:
Trata de un grupo de chicos del instituto McKinley que forman un coro llamado "Nuevas Iniciativas" y tienen que enfrentarse a los problemas que ello conlleva, ya que allí se les trata como perdedores, de ahí su símbolo de la "L" con la mano, de "Loser".
Una de las cosas que más me gusta de la serie es que versionan canciones famosas dándole un toque característico, que la mayoría de las veces, (por lo menos para mi) hacen que la versión sea muchísimo mejor que la canción original, es increíble.
Os recomiendo ésta serie, está muy pero que muy entretenida y os sorprenderá.
Dejo algunos vídeos para que veáis que lo que digo es verdad :) :
 

Pinchando AQUÍ entrarás en su página oficial...¿no tienes curiosidad por saber como será? Pues venga,no pierdas tiempo y échale un vistazo
P.D.:Si tienes alguna duda sobre las páginas que puedes visitar para ver la serie,indícamelo en un comentario ;)

¡¡Hasta lueguito!! (:

2 comentarios:

  1. Hacen muy buenas versiones, el mash up de umbrella con singing in the rain es muy bueno.
    buena entrada, muy completa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que si? :D
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar