jueves, 21 de abril de 2011

Frases de Brittany (Glee)

En la entrada anterior os estuve hablando de Glee,mi serie favorita.Pero en ésta entrada me quiero centrar en un personaje en concreto: BRITTANY
Brittany es una chica...¿cómo decirlo? ¿inocente? no,es mas bien un poco tonta,pero en el buen sentido xD
Cada frase que dice es más rara que la anterior,así que vamos a dedicarle ésta entrada a sus "FRASES CÉLEBRES"
Voy a hacer algo así como un top 10.
Iré poniendo las frases que más me gusten de Brittany en orden de la que menos hasta la que más.
1...2...3...¡COMENZAMOS!:
10º.Estoy segura de que mi gato ha leído mi diario.
9º.Tus manos son suaves como las de un bebé...ahora sé lo que es salir con un bebé.
8º.Durante un tiempo pensé que eras un robot.
7º.La gente piensa que me fui de vacaciones, pero en realidad pasé el verano perdida en las alcantarillas
6º.Estoy resfriada y me tomé todos los antibióticos al mismo tiempo.Ahora no recuerdo como irme...
5º.Este halloween... me vestiré de alergia a los cacahuetes

4º.El señor Shuster fue muy bueno conmigo,me enseñó la segunda parte del alfabeto.La 1ª vez solo llege a n/m y me sonaron tan igual que me agobié y no pude continuar.
3º.Esquiadora de fondo... happy meal.... sin cebolla o con una gallina
2º.Sé que el grillo que me lee por las noches me roba las joyas.
1º.¿Sabías que los delfines son tiburones gays?


Jajajajajajaja xD Espero que os haya gustado ;)
¡¡Hasta lueguito!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajja
    yo de veras que me harto de reir con Brittany.
    cuando veo los episodio siempre dice algo y es que me meeo.
    Buena entradaa! ;)
    besitoos (K)
    Ever

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja gracias ^^
    sii, es weniisimaaa!!!xDD
    un besazo ever!!!^^
    Powly

    ResponderEliminar